TOLDOS FIAMMA Y CARAVANSTORE

Alquiler, Venta y Parking de Caravanas y Autocaravanas en Córdoba

TOLDOS FIAMMA

Los productos de fiamma son de fabricacion italiana de alta calidad diseñados para instalar en caravanas, autocaravanas y monovolúmenes.

El Primero y el Único. El indispensable F45 S es el más rápido y fácil de usar. Silencioso en apertura-cierre y durante los trayectos. Ideal para el montaje en la pared de las autocaravanas. Gran comodidad de uso. Mejore la calidad de sus vacaciones con el Fiamma F45 S, el toldo que toda la familia puede usar fácilmente a su conveniencia. 100% automático. El último en innovación. De primerísima calidad, resistente y compacto.

Estructura de AluLife extrafuerte y superligera. Acabado exterior en lacado Blanco Polar o Titanium

Con lona vinílica de atractivo diseño resistente a los rayos UV y al lavado, antimoho. Disponible en colores Blue Ocean y Deluxe Grey

Completo de PrestoFix Brazos reforzados con doble cable Extra Strongs ArmsDual Shock Absorver –  AutoLockDual SecurityManivela plegable – Piquetas para sujeción al suelo – Enganches para la pared Wall Brackets – Vara de tensión Rafter incluída desde el F45S 400.

 

                    FIAMMA F45                                                 FIAMMA F45 PRIVACY ROOM

 

 

CARAVANSTORE

Toldo de uso muy fácil, robusto, ligero y económico, elegante y hermoso: el único toldo con mecanismo para enrollar la lona sin arrugas.

Comodidad de uso e instalación: bastan 30 segundos para abrirlo completamente. Lo piden todos los campistas porque lleva de serie todos sus elementos recogidos al interior del rollo.

Tubos articulados y telescópicos: gran facilidad para extraerlos y reponerlos.

El tubo de dimensiones ampliadas se puede enrollar y desenrollar en ambos lados.
Gran comodidad para abrir y cerrar la lona gracias al tubo de aluminio.
Aún tras largas paradas, la lona no presenta arrugas y recoge su función sombreadora en pocos segundos gracias a su rollo patentado.

 

                   CARAVANSTORE                                           CARAVANSTORE PRIVACY ROOM