AVANCÉS

Alquiler, Venta y Parking de Caravanas y Autocaravanas en Córdoba

AVANCÉS

Ofrecemos una gran variedad de modelos de muy diversas prestaciones, ideados para cubrir las necesidades específicas de cada campista.Es importante elegir bien la talla correcta para su caravana,para ello debera situar la caravana en una superficie plana y mida el contorno desde la cota A hasta la cota B según  indica el dibujo.

Con la longitud total tomada busque su talla en la tabla siguiente:

8913075df69bd5ab71684e48901ef3b8

Para una colocación más cómoda y sencilla de su avancé, utilice un producto deslizante, específico para este uso, en la guía de la caravana.

Es recomendable colocar en el avancé una cincha contravientos o nuestras Cinchas Click, así como tubos refuerzo de techo y frontales adicionales, para una mayor sujeción y anclaje de su avancé, y prevenir que se produzca algún desperfecto a causa de vientos fuertes.

Es aconsejable comprobar la tensión del avancé durante los primeros días, corrigiéndola en caso de que se produzca algún cambio, tensando los tubos del armazón hasta que la tela tenga su forma adecuada.

En la limpieza del avancé, tienda cocina o safari, utilizar abundante agua, un cepillo suave y jabón neutro. Elimine la suciedad con un flujo constante de agua. Esto debe hacerse con el avancé montado. Lo ideal es realizar el proceso de limpieza, al menos, un par de veces al año. Para las partes que están al descubierto, como techo, laterales y esquinas, ponga especial atención en la limpieza.

                AVANCE LEINWAND                                                  DOBLE AVANCE LEINWAND

                

NO DEBE UTILIZAR DETERGENTES U OTROS AGENTES LIMPIADORES ABRASIVOS.

Recuerde que su avancé, tienda cocina o safari, puede arder. No coloque hornillos, estufas, luces, o cualquier elemento que produzca mucho calor, cerca de las paredes laterales y el techo, y mantenga las salidas libres de obstáculos.

Al comprar un suelo para su avancé, tienda cocina o safari, se recomienda que exceda de 30 a 50cms las medidas máximas previstas.

A la hora de plegar su avancé, tienda cocina o safari, y el armazón, es esencial que esté lo más limpio y seco posible antes de doblarlo, lo que facilitará su plegado y aumentará la durabilidad del mismo. Téngalo extendido durante un mínimo de 12 horas hasta que desaparezca todo resto de humedad.

La ventilación es más importante de lo que creemos, sobretodo en avancés fabricados con tejido de PVC. La condensación dentro del avancé no puede evitarse por completo. Deje abiertas las mosquiteras de ventilación siempre que sea posible. Puede colocar un plástico debajo del suelo del avancé, para que esa humedad no suba hasta el techo.

Nuestra gama de avancés ofrece diferentes composiciones y calidades de tejido, PVC Trevira ( de fácil limpieza y robusto ) ó PVA Valmex (ligero y transpirable), ambos de gran calidad y resistencia. Haga una correcta elección del tejido de su avancé, dependiendo de la zona y del clima en el que vaya a usarlo.

 

SOMOS DISTRIBUIDORES DE: